Será la primera referencia del sello KNTXT y estará disponible el 27 de septiembre 

Charlotte de Witte inaugura su nuevo sello KNTXT con una colaboración épica, uniendo fuerzas con la realeza del techno Chris Liebing. Juntos producen ‘Liquid Slow’, que se lanzará el 27 de septiembre.

El jefe de CLR y pionero del techno alemán, Liebing, ha sido habitual en las fiestas KNTXT a lo largo de los años, especialmente en el evento del estadio con entradas agotadas en el Sportpaleis de Amberes el año pasado. Volverá a él, una vez más, en noviembre, junto a De Witte, justo después del lanzamiento de este nuevo EP.

La influyente pareja pasó tiempo juntos en el festival Awakenings el año pasado y allí tuvieron la idea de colaborar. Liebing ha bromeado con el hecho de haber grabado una grúa derribando cosas como grabación de campo para este EP. Ese sample no llegó a producirse para este EP, pero asegura que todavía tiene la grabación y… who knows?

La actual residente de BBC Radio 1, Charlotte de Witte, está una vez más en medio de un verano sin parar donde la podemos ver llevando sus sonidos a los clubes y festivales más grandes del mundo. De Witte considera que Liebing es un buen amigo con quien ha compartido mucha música y muchas risas. Ella misma explicó lo orgullosa que se sentía de poder colaborar con él.

El inaugural ‘Liquid Slow’ es un EP de 7 minutos de techno fuerte e hipnótico. Guiado por una línea de bajo ácida, kicks retumbantes, un sintetizador principal y una voz absorbente y oscura en el fondo que probablemente mueva cualquier pista de baile. ‘In Memory’ sube la presión con una percusión fuerte que lo arrastran hacia sonidos más ácidos cargados de ritmo.

Puedes hacer tu pre-order aquí: https://ffm.to/liquidslow