La mítica y renovada discoteca de la antigua Ruta del Bakalao

Tras arrancar este mes una nueva temporada en su cuartel general de Latex, en pleno barrio de Ruzafa
(Valencia), Gordo estrenan paralelamente residencia en la mítica y renovada discoteca de la antigua Ruta del Bakalao, Spook Factory.

La temporada pasada ya hicieron dos exitosas incursiones en la cueva del murciélago y es por ello que el
proyecto se ha consolidado de forma bimensual para la temporada 2019/2020. Como novedad, contarán con un segundo espacio dedicado al drum & bass, donde como complemento al techno de la pista principal, contarán con artistas de primera linea nacional e internacional.

Gordo retoma así la tradición valenciana de la pasada década donde bombos a negras y ritmos rotos sumaban fuerzas simbióticamente en distintos espacios dentro de una misma sala. El proyecto da pistoletazo de salida este sábado 14 de septiembre, y para tan señalada fecha han preparado un line up de lujo donde en la pista principal contarán como cabeza de cartel con Kaiser, uno de los productores de techno que más ha crecido los últimos años, con lanzamientos en sellos como Soma Records, Planet Rhythm o Voxnox Records.

Acompñándole en cabina estarán los residentes Vladimir Dynamo, Fausto, y Finalversion3 que presenta su nuevo proyecto junto a Moy Santana llamado Fase Bipolar, con cuyo primer EP en Sungate se han ganado el apoyo de Dave Clarke, Dax J o James Ruskin- BlueprintRecords entre otros.

En la K-Room contarán como maestros de ceremonia como el capo a nivel internacional Mooncat, el veterano del jungle Brozak, los prometedores productores No Human Sound, y nuestro respetado reseñista de drum & bass, Finger.

+info en el Evento Oficial