Alex Arnout nos trae una de sus recetas preferidas.
Langostinos de Tánger 

Instrucciones

Cubre los tomates en agua hirviendo durante 30-45 segundos. Cuando haya pasado el tiempo, retíralos y pela la piel. Corta los tomates en trozos pequeños quitando las semillas. Calienta la sartén a fuego medio y añade 1 cucharadita de semillas de comino.

Después, continúa calentando la sartén hasta que puedas oler la fragancia de las semillas. Añade dos cucharadas de aceite de oliva y mezcla las hojas de espinaca revolviéndolas hasta que queden marchitas y cubiertas de aceite.

Añade el ajo, el jugo de limón y el chile (opcional), condimenta y cocínalo todo revolviéndolo de vez en cuando durante 5-7 minutos hasta que el exceso de líquido se haya ido, pero manteniendo siempre la sartén un poco húmeda.

Vacía la sartén en un tazón y añade una cucharada a la sartén, añade las gambas y fríelas durante 2-3 minutos hasta que queden opacas. Añade la mezcla de espinacas y tomate a la sartén y cocínalo todo hasta que quede caliente. Sírvelo con el cuscús, el hummus y el pan crujiente. Si quieres, añade un poco de ensalada y… ¡a disfrutar!

* Extraído de DJ Mag ES 107