Tom Hades nos presenta una de sus recetas preferidas. Tartar a la Hades

PREPARACIÓN

Primero tenéis que hervir los berros durante un periodo muy corto y justo después meterlos en agua con hielo, para que mantengan ese color verde tan bonito. Luego, pelad el aguacate y cortadlo en pequeños trozos, para que los podáis mezclar bien. Poned los trozos de aguacate en una licuadora y añadid el zumo de media lima, la nata, el aceite, la pimienta, sal y especias (a mí me gusta ponerle pimienta picante, para darle un poco de vidilla). Mezcladlo todo hasta que obtengáis un líquido con textura firme. Esto ponedlo en un recipiente aparte, para añadir al final.

Lo siguiente es que cojáis los pepinos y los cortéis en tiras muy finas usando una mandolina. Lo siguiente es volver a coger los berros y ponerles un poco de crema y aceite, y licuarlos bien con un poco de pimienta, sal y las especias que os gusten.

De nuevo, añadid esa mezcla a otro recipiente y poned aparte, para añadir al final.

Lo siguiente es que cortéis la lubina en pequeños trozos, estilo tartar. Poned los trozos en un bol y añadid el resto de lima en forma de zumo con entusiasmo y la siguiente mezcla de especias: semilla de mostaza, ralladura de limón, aceite de oliva y pimienta.

Finalmente, tostad el pan en la tostadora y luego calentadlo un poco en una sartén muy caliente, para que tengan esa textura extra-crujiente y dorada.

Para el emplatado usad vuestra imaginación y creatividad hasta que os parezca perfecto. ¡Bon appetit!

* Extraído de Dj Mag Es 087