Será en Ushuaïa Ibiza el 25 de mayo

La legendaria fiesta de Sven Väth, Cocoon Ibiza, anuncia que su verano ibicenco empezará el 25 de mayo con un evento especial en Ushuaïa Ibiza.

Cuando Cocoon llegó a Ibiza en 1999, el sonido de la isla era increíblemente diferente. Pasaron varios años en los que Väth y su equipo se dedicaron al house underground y el techno hasta que la gente comenzó a comprender y apreciar estos estilos inflexibles. En el camino, la fiesta ayudó a crear superestrellas y creció hasta convertirse en la noche más popular de la isla.

Mientras tanto, ‘Papa Sven’ ha residido en los procedimientos, batiendo innumerables records, tocando cientos de sets impresionantes (incluyendo muchos legendarios afterparties) y manteniéndose firme en sus creencias musicales mientras las tendencias iban y venían. Él y su enorme familia Cocoon, que le han permitido darse cuenta de su visión, han transformado verdaderamente el panorama musical de Ibiza para siempre.

Sven Väth honrará el vigésimo aniversario de Cocoon en Ushuaïa Ibiza con un legendario set de actuaciones que pronto se anunciarán. Anota la fecha, ponte la alarma y avisa a quien quieras. Lo que sea para estar allí a las 14:00h el 25 de mayo para el comienzo del gran año de Cocoon.

+info: https://www.cocoon.net/