Celebra su 20 aniversario en Ushuaïa Ibiza el 25 de mayo

Como ya te adelantábamos en esta noticia, Cocoon celebra su 20 aniversario y lo hace con un line up de lujo. Sera el 25 de mayo en Ushuaïa Ibiza y contará con la presencia de la actuación en directo de Underworld.
La legendaria fiesta Cocoon Ibiza de Sven Väth da el pistoletazo de salida con un evento muy especial. Celebrará su aniversario con una gran cantidad de invitados entre los que se incluye Underworld. Los creadores del himno ‘Born Slippy’ ya estuvieron junto a Sven en la celebración del 10º aniversario de Cocoon en 2009. Underworld continúan inspirando, innovando y sonando como ningún otro directo en el planeta y también celebran 20 años de su exitoso álbum, ‘Beaucoup Fish’.

El dúo del Reino Unido, junto al propio Sven que también actuará, se unirá a los residentes más queridos de COCOON IBIZA: Ilario Alicante, Dana Ruh y André Galluzzi. Cada uno de ellos ha hecho contribuciones inconmensurables al sonido de la fiesta, dando forma a su ADN musical a lo largo de los años. Además, Matthias Tanzmann debutará en Cocoon por primera vez.

Desde 1999 Cocoon ha dedicado mucho esfuerzo en crear un sonido en la isla y ha contribuido al futuro artístico de distintas figuras que han pasado por la fiesta. ‘Papa Sven’ y su enorme familia Cocoon, han transformado verdaderamente el paisaje musical de Ibiza para siempre. ¡Felicidades!

+info & tickets: https://www.cocoon.net/