Sven Väth, Derrick May, Juan Atkins y Kevin Saunderson como principales protagonistas.

Pocas fiestas de Techno pueden presumir de llevar 13 años funcionando a pleno rendimiento cada mes. CODE es una de ellas donde reune en la madrileña Fabrik a los amantes del género en cada nueva edición. El próximo 19 de noviembre celebrará su decimotercer aniversario en su evento número 116 y ahora ha compartido el cartel definitivo para esta efeméride en el que volverán a unir el Techno alemán con el de Detroit.

El artista que más destaca y principal cabeza de cartel es el alemán Sven Väth del que poca presentación hace falta. Un veterano fiel al vinilo que lleva más de dos décadas deleitando a clubbers de todo el mundo. No será el único teutón del line-up ya que Chris Liebing, otro acólito de CODE, repartirá beats frenéticos para deleite del personal.

Para los fieles de los orígenes del Techno hay una sorpresa especial compuesta por el trío que inició el movimiento en Detroit: la santísima Trinidad compuesta por Juan Atkins (the Originator), Derrick May (the Innovator) y Kevin Saunderson (the Elevator). Una oportunidad única para ver a los tres en la misma fiesta.

También habrá representación del Techno británico con el irreductible Ben Sims mientras que Paul Ritch representará al Techno francés. Ellos cierran el grueso de una fiesta de 12 horas de duración que arrancará a las cinco de la tarde

Además, si nos fijamos en la letra más pequeña, se contará más artistas como Truncate, Ken Ishii, DJ Pepo, MarkAntonio, Rebekah, Candy Cox o Pet Duo entre los invitados a esta celebración. Por supuesto Nuke y César Almena, Dj residentes y responsables de CODE, estarán presentes como Dj´s y maestros de ceremonias.

Aquí dejamos el cartel completo.