Odd Oswald, Cumhur Jay y Yanik Park completan el line-up de la fiesta del 28 de abril

MetaCírculo llega a su quinto evento en el Círculo de Bellas Artes celebrándose este sábado 28 de abril en su horario habitual de 21:00 a 03:00. Una cita mensual que, tras el éxito de las precedentes, continúa por su apuesta por artistas que no suelen visitar con asiduidad la capital. Tal es así que el plato fuerte de esta edición será la presencia por primera vez en Madrid de Colin Benders.

Se trata del hombre detrás de The Kyteman Orchestra, considerado todo un maestro en la manipulación de sintetizadores modulares. Las actuaciones del holandés destacan por unos directos donde los sintetizadores analógicos modulares son los protagonistas desarrollando un discurso con un enfoque polifónico y armónico.

Además del de Utrech estará Odd Oswald, 50% de la formación Odd Parents, un fiel escudero de Maceo Plex y que apuesta por sonidos oscuros pero bailables que se han podido escuchar en sellos como High: Controla o Suara.

Cumhur Jay, una de las mentes pensantes de MetaCírculo, ejercerá como residente con su música repleta de avant garde techno.

Completa el line-up el neozelandés afincado en Madrid Yanik Park, un soplo de aire fresco en la escena capitalina con un gran background en Milán, ciudad donde ha desarrollado su carrera pinchando y programando en Club Olympia, y del Volt Club. Un artista que combina músicas del mundo con disco, house o ambient.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse desde la web de El Círculo de Bellas Artes.