Una serie global de remezclas que incluye a Nappy G, DJ Toner y Guacamayo Tropical en su primera entrega

Color Red presenta ‘Red Eye Sessions’, una colección de remezclas producidas por algunos de los mejores DJs internacionales remezclando su catálogo de música original.

Fundado por Eddie Roberts de The New Mastersounds, Color Red es una plataforma de entretenimiento y sello discográfico con base en Denver, Colorado. Desde hace mas de un año, Color Red ha estado lanzando música original abarcando los géneros de funk, soul, jazz y más allá con el propósito de incluir una multitud de contenido con cada lanzamiento.

‘Red Eye Sessions’ marca la primera colaboración internacional como parte de una serie mensual. La selección de remezclas será curada por el representante de A&R Europa (Artist and Repertoire) de Color Red residente en Madrid, Marcos Flores aka DJ Marcos Boricua.

Flores y Roberts tienen muchísima historia en común, una historia que comienza hace 15 años
cuando Roberts visita el club de Marcos en Madrid con su amigo común, el saxofonista / flautista / compositor Chip Wickham. Se hicieron amigos inmediatamente, y pronto estarían colaborando y creando memorias juntos a lo largo de varios continentes.

Roberts y The New Mastersounds, proyecto con el que colaboró Flores, son veteranos del mundo de las remezclas. Han colaborado varias veces con DJs y productores durante sus 20 años de carrera. Su disco de 2007 Re:Mixed nos trajo versiones de temas originales reimaginadas por artistas como Lack of Afro,Nostalgia 77 y JuJu Orchestra, entre otros. De esta pasión por las remezclas nace ‘Red Eye Sessions’.

La primera edición de las ‘Red Eye Sessions’ cuenta con las siguientes remezclas: