La 6ª edición cierra la inscripción para festivales y medios y alarga una semana el plazo para marcas y agencias

Más de 170 festivales competirán por hacerse con su premio entre las 12 categorías propuestas por la organización para 2019. Esta edición ha conseguido la cifra de inscripciones más elevada hasta la fecha. Se potencia la constante renovación y especialización tanto en las diferentes categorías como por parte del jurado profesional.

Terminado el período de inscripción para los diferentes agentes de la industria, comienza ahora el turno del público, que puede emitir sus votos a través de http://premiosfest.com/votaciones-publico/. El plazo para participar está abierto desde hoy mismo hasta el próximo viernes 11 de octubre a las 00:00.

Por su parte, el jurado profesional también pondrá todo su conocimiento y experiencia para elegir a sus ganadores. En la web se pueden ver los perfiles de las personas que lo integran e incluirá a periodistas prescriptores en el sector y a representantes de las diferentes ramas de la industria musical de nuestro país. Cada miembro ostenta una categoría diferente en función de su especialización profesional. Además, también repiten presencia este año las diferentes agrupaciones sectoriales profesionales con vínculo directo con la industria de la música en vivo como por ejemplo PROMUSICAE (Productores de Música en España) Asociación MiM (Mujeres de la Industria de la Música).

Dj Mag España forma parte de los medios colaboradores con Premios Fest. Nuestra misión es aportar toda la difusión y apoyo mediático posible en estos premios que se tornan cada vez más vinculantes para una industria que año tras año experimenta un crecimiento exponencial.

+info: https://premiosfest.com/