¿Cuál es tu sitio favorito para salir de fiesta? ¡VOTA!

La votación en la encuesta anual de los 100 mejores clubes de DJ Mag está abierta. La encuesta es nuestra celebración anual de la cultura de la vida nocturna mundial, donde se ofrece una instantánea de los mejores clubes y los más populares del planeta, según lo votado por los lectores de DJ Mag en todo el mundo.

Green Valley en Brasil encabezó la encuesta la última vez, habiéndose colocado entre los diez primeros durante toda la década. ¿Pero quién será el número 1 de este año? ¿Uno de los clubes de Ibiza correrá a la cima en este 2020, o será un gran club de Estados Unidos como Echostage o Exchange LA quienes reclamarán la corona? ¿Cómo resistirán los incondicionales del Reino Unido como Fabric, Motion y Ministry ante el desafío de lugares más nuevos como Printworks en Londres? ¿Qué pasa con lugares subterráneos como Berghain o DC-10, o la gran cantidad de lugares nuevos y emergentes en los mercados musicales de toda Asia?

Green Valley en Brasil - Ganador 2018

En las votaciones se pueden elegir todos los clubes y lugares de música electrónica en cualquier país del mundo, y las localizaciones pueden hacer campaña para que sus fans voten por ellos, con ciertas restricciones. Las reglas y regulaciones junto con los activos del logotipo para el uso de campañas por los lugares están disponibles en el kit de votación.

La encuesta de 2019 vio más de 600,000 votos emitidos. ¿Cómo les irá a tus favoritos esta vez? La votación está abierta ahora y se extiende hasta el miércoles 12 de febrero, con los resultados anunciados a finales de marzo.

Participa votando aquí: top100clubs.com

Via DJMag.com
Traducción: Helena Bricio