¿Cuál es tu festival favorito? ¡VOTA!

En 2019 DJ Mag publicó una nueva lista de los 50 mejores festivales del mundo. Cientos de DJs participaron en la votación, cuyos nombres quedaron en el anonimato para que pudieran ser totalmente honestos con sus elecciones.

En 2020, sin embargo, se abre la votación para los asistentes de los festivales de todo el mundo. Mientras que los puestos finales seguirán teniendo un aporte por parte de los DJ internacionales de los que hablamos, la mayoría de los resultados serán determinados por el voto de nuestros lectores, ¡y eso significa que tú puedes votar!. La encuesta está abierta a todos los lectores DJ Mag en todo el mundo, y puedes votar por cualquier festival en cualquier lugar, ya sea grande, mediano o pequeño.

¿Qué festivales de los que has asistido han tenido los mejores carteles? ¿Cuál ha prestado más atención a la producción para que la experiencia sea realmente inmersiva? ¿Cuál ha sido el más divertido? ¿ Y el mejor organizado? ¿Cuál consideras que tiene la mejor ubicación? Elige tus cinco festivales favoritos y participa en la encuesta más extensa del mundo sobre festivales de música electrónica.

El 80% de los resultados partirá de los votos de los lectores de DJ Mag, y el 20% restante de una votación privada de DJ internacionales. Estamos pidiendo a nuestro Top 100 DJs y al Alternative Top 100 DJs, además de otras figuras claves en la escena, que nos den los nombres de sus festivales favoritos, pero este año, por primera vez, el voto público será el principal determinante.

La votación para el Top 100 Festivals ya está abierta, y se extenderá hasta el miércoles 29 de abril a las 23:59 (GMT), con los resultados anunciados el martes 26 de mayo.

¡Participa en top100festivals.djmag.com!