¡Participa en la encuesta y moldea junto a nosotros y Xceed el nuevo futuro del ocio nocturno!

El devastador efecto de esta pandemia ha golpeado con dureza a la industria de eventos a nivel mundial. Pasará tiempo antes de que podamos volver a bailar juntos. Por ello, en DJ Mag ES y Xceed trabajamos codo con codo con con clubbers, organizadores, artistas y trabajadores de la industria de la música, afectados por la gran escala y el implacable impacto de esta crisis.

Hemos podido ver cómo en las últimas semanas festivales de todo el mundo se posponen, los clubs cierran, los bares y restaurantes permanecen en silencio. Y, aunque este momento puede parecer difícil de superar, intentaremos que salga todo lo mejor posible. Ninguna crisis llega sin nuevas oportunidades. Es ahora cuando todos tenemos la oportunidad de reinventarnos, experimentar y seguir adelante.

Juntos superaremos este bloqueo global sin perder nuestra pasión por el arte, nuestra alegría por socializar y conocer nuevas personas y nuestro amor por vivir experiencias auténticas juntos. Si quieres participar en nuestro esfuerzo común para alcanzar este objetivo, dedica un par de minutos a completar la encuesta sobre el futuro del ocio nocturno.

Comprobado. Se tarda menos que publicar tu entrenamiento diario en Instagram, menos que preparar espaguetis de microondas precocinados. Menos que echar un vistazo a nuevas conspiraciones que prueban cómo el 5G expande el Covid19. Puede que incluso alcancemos mejores resultados que todo eso (sin ánimo de ofender a los espaguetis). Completándolo, estarás ayudándonos a entender cómo están cambiando las dinámicas de ocio. Así, trataremos de facilitarte estos tiempos duros que nos ha tocado vivir y desarrollaremos formas de conectar con amigos de una manera nueva y segura.

Es hora de construir un futuro mejor, una forma más humana de conectar y vivir experiencias memorables. Participa en la encuesta sobre el ocio nocturno aquí y gracias de antemano, volveremos a bailar juntos.