Sorteamos tres entradas por noche (viernes y sábado) en el marco del 25 Aniversario del festival barcelonés

Del 14 al 16 de junio llega una nueva edición de Sónar Festival, el que probablemente sea el festival más reputado de nuestra escena a escala internacional y que convierte Barcelona en el epicentro mundial de la vanguardia y la música de baile. Este año es especial porque el festival cumple cuarto de siglo de vida, una fecha que se celebra no solo a nivel terrestre sino más allá de las estrellas con el lanzamiento de sonidos de diferentes artistas que han pasado por el evento al otro lado de la galaxia conocida.

Pero nosotros nos centramos en la parte más terrícola y a pie de pista, nunca mejor dicho. Desde Dj Mag Es queremos invitar a nuestros lectores a una de las noches de esta edición. Por lo tanto vamos a realizar un concurso donde sortearemos 3 entradas individuales por noche -3 para el viernes 15 y 3 para el sábado 16- con una mecánica muy sencilla.

Para participar solo tenéis que dejarnos un comentario más abajo diciendo la noche a la que queréis acudir nombrándonos a 3 artistas que actuén en ella y que no os los queráis perder por nada del mundo. Recordamos que el viernes 14 se podrá disfrutar de nombres como Gorillaz, Diplo, Dj Harvey, Bicep, Helena Hauff, Bonobo, A-Track, Modeselektor u Objekt entre otros; mientras que el sábado 16 estarán LCD Soundsystem, Thom Yorke, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Jass, John Talabot, Call Super, Motor City Drum Ensemble & Jeremy Underground u Octo Octa entre otros muchos.

Anunciaremos los ganadores en nuestro Facebook el próximo lunes 14 de mayo.