¡Pégate todas las fiestas desde Detroit Love hasta Innervisions pasando por elrow, Secretsundaze o el showcase del sello de Nina Kraviz!

La semana pasada os hablamos de la ambiciosa fiesta OFFSónar que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio en el Poble Espanyol. Unos eventos que se pueden considerar perfectamente como un festival paralelo donde las mejores marcas y sellos del panorama internacional ofrecerán sus fiestas con los nombres más en alza de la actualidad.

Desde Detroit Love hasta Innervisions, desde elrow hasta Secretesundaze, desde It’s All About The Music hasta WooMoon. Desde Drumcode hasta ТРИП. Nombres como Carl Craig, Moodymann, Omar-S,  Marco Carola, Hot Since 82, Nina Kraviz, Joy Orbison, Adam Beyer, Antal, Joseph Capriati,  Damian Lazarus, BLOND:ISH, Ben UFO, Dixon, Jamie xx, Avalon Emerson, Gerd Janson, Henrik Schwarz, Floating Points, Job Jobse o Âme, entre otros muchos participarán a lo largo de cuatro días llenos de fiesta y música tanto en el monasterio como en la plaza mayor.

Desde DJ Mag Es sorteamos una entrada doble que da acceso a todas las fiestas que se llevarán a cabo en este ambicioso proyecto. Para participar tan solo has de dejarnos un comentario en el que nos digas cuál de todas las fiestas no vas a perderte y por qué. La respuesta más ingeniosa se llevará el pase doble.

El 1 de junio anunciaremos al ganador o ganadora a través de nuestro Facebook.