Del 3 de junio al 23 de septiembre

La temporada de Pyramid empezó el 3 de junio con una colosal opening party que unió al habitual Ricardo Villalobos con tINI y Cuartero en la Terraza, mientras que en el Club Room debutaron Helena Hauff, Luca DonzelliNina Kraviz.
durante el verano, Ricardo Villalobos será cabeza de cartel de 5 eventos Pyramid en total con un sistema de sonido KV2 y también formando parte del evento Pyramid X Who Cares que tendrá lugar en Cova Santa el 13 de agosto.
También contaron con la presencia de Four Tet el 15 de julio y contará con A:RPIA:R Soundsystem el 12 de agosto en la Terraza.  Además, esta temporada acogerá a los siguientes artistas: Darius SyrossianTigaLen FakiMonika KruseNastia, Joris Voorn, Matador, Charlotte de Witte, Paco Osuna, Raresh, Andres Campo, Enrico Sangiuliano, Luigi Madonna, Dana Ruh, Marco Faraone, Paul Ritch, Sonja Moonear, Sam Paganini, Michael Bibi, Suciu, Given, Giorgia Angiulli, Hector Couto, Popof, Oxia, Hector Couto, Mathias Kaden, Cuartero y Mar-T entre otros.
Pero eso no lo es todo, Amnesia también formará parte de festivales y marcas internaciones con actuaciones en sus espacios como el festival EPIZODE, MDRNITYKeep on Dancing y Sunwaves.
Por úlimo, el renovado sello alemán Diynamic está de vuelta después del éxito de la temporada pasada para llevar a cabo una fiesta que no te puedes perder el 26 de agosto colaborando con Solomun y Adriatique así como otras actuaciones todavía por confirmar.
+info & tickets aquí