El álbum estructurado en formato trilogía narra de forma metafórica su momento vital como artista

La productora y dj gallega Cora Novoa publica la primera parte de su nuevo álbum en formato trilogía. ‘Our words have brought us this far. Only our actions will take us further’ es el primer acto de ‘Mental Diary’, una estructura narrativa basada en la composición aristotélica del relato que conecta emocionalmente a través de la historia en tres actos.

El álbum nace como un diario mental de las vivencias del último año de la artista y se consolida como una metáfora de los cambios personales y profesionales que ha experimentado. Novoa nos hace viajar hacia una composición más oscura y fría. Los tres actos del álbum han sido creados de forma totalmente analógica entre Londres y Barcelona.

Ya está disponible el primer acto que nos presenta el álbum y habla de la fascinación del ser humano por superar el dolor y los miedos. «Nuestras palabras nos han llevado hasta aquí. Sólo nuestras acciones nos llevarán más allá» (en castellano) se inspira en el sufrimiento histórico del pueblo polaco para hablar de la supervivencia del individuo a través de la esperanza. Techno de estética gabber que apela a lo más humano y primario: el renacer.

Escúchalo aquí: