Disponible el 28 de junio en ARA

ARA es el nuevo sello de Daniel Kyo & Veryan, donde la presencia es el centro de todo. Literalmente traducido de la palabla ahora en valenciano, ARA dirige la exploración de Daniel entre sus propias raíces locales y sus conexiones personales y afinidad espiritual con Japón. El viaje comienza aquí mismo con su propio EP bajo el alias Core que surgió en Hivern Discs el año pasado.

’15 años’ actúa como la declaración de misión consumada; una rebanada hipnótica de místico tech noir de finales protuberantes y voz en off existencial. Su ritmo y prominencia está compuesto por los remixes de Mark Ambrose que lo convierte en una versión de tecnología funky cinética con fuertes momentos de paranoia y monstruos sonoros mientras que el ensoñador español Marc Piñol rompe el látigo cósmico y extiende la pista a un asunto mucho más nebuloso y trémulo.

La declaración de la misión termina con plena intención cuando Daniel regresa al Núcleo (Core) del asunto para el final ‘Kaizen’. Un lujoso y evocador viaje, impulsado por otro de los distintivos y envolventes surcos característicos de Kyo, una vez más, la conexión y la ambición son claras: traduciendo a «mejora», «Kaizen» surge con un sentido de esperanza, optimismo y planes interesantes para el futuro.