Remezclado por Pina en el sello holandés Night Noise Records
El Dj y productor Sergio Mateo se embarca en una aventura internacional al editar su primer trabajo en un sello fuera de nuestras fronteras. El alicantino aterriza en el sello Night Noise Records, a medio camino entre Ámsterdam y Ginebra en el que han publicado nombres como Acid Washed, Gemini Brothers, Kiwi, Moscoman o Lauer, para entregar Coreografía EP.
Un lanzamiento que se compone de dos tracks originales de Mateo, el que da título al trabajo y ‘The Nothing Box‘ donde hay un regusto por un Techno a bajas revoluciones con un componente melódico marcado en el cual se notan sus influencias de artistas como Henry Saiz o Marc Marzenit. Temas de carácter clubbing con un componente profundo y emotivo.
En esta vigésimo sexta referencia de la disquera tulipán también se presentan dos remezclas de Pina y Pino, que podrían ser hermanos pero nada más lejos de la realidad, una simple coincidencia. El barcelonés Pina se encarga de rehacer ‘Coreografía‘ potenciando el lado nocturno y apostando por unos sintes más hipnóticos y canallas convirtiéndose a la postre en el track más destacado del EP.
Por su parte el holandés Pino potencia ‘The Nothing Box‘ con un bajo muy ochentero respetando la esencia de la producción original pero dándole un lavado de cara bastante destacado.
El EP ya está a la venta y suena así.