El sábado 3 de octubre y el sábado 17 de octubre

Cuando se trata de transmitir creatividad en el camino, Cosmic Gate ha conocido pocos límites. Desde lo más alto de la ciudad de Nueva York hasta el inicio de las fiestas en los balcones de Miami , donde ha habido una energía que ha sido cósmica.

Sin embargo, en octubre, Nic & Bossi irán más allá para llevar el streamingen premium a su cenit. En pocas palabras: si no puedes venir a Cosmic Gate, Cosmic Gate vendrá a ti! Y mejor aún, ¡en la comodidad de tu propia casa! CG realizará dos conciertos desde la fábrica de sueños The Temple House de Miami, un lugar donde la única limitación real es la imaginación del artista. Reconocido mundialmente y galardonado por su mapeo de proyección de 360 ​​grados, el lugar albergará los conciertos en su entorno digital, ofreciendo espectáculos exactamente como nunca antes se habían visto.

El sábado 3 de octubre , Cosmic Gate presentará For Your Mind , un concierto de dos horas, respaldado, o más exactamente mapeado , por retina cautivadores, efectos visuales creados con un propósito. Con una gran cantidad de música nueva y exclusiva compuesta por CG, cada pista estará acompañada de sus propios gráficos temáticos que te llevarán allí. La música presentada incluirá la nueva colaboración entre Cosmic Gate y Andrew Bayer   ‘The Launch’, así como los remixes CG del nuevo single de Andrew Rayel   ‘Everything Everything’ y su versión excepcional de la infinitamente llena de esperanza ‘Promised Land’ de Joe Smooth. También jugarán su papel los lanzamientos recientes de CG ‘Universal Love’ y ‘Your Mind’, y lo último y lo mejor de los mejores y más recientes de la música trance. Dos semanas después, el sábado 17 de octubre, Nic & Bossi volverán con su segundo concierto The Classics.

Vivir en diferentes ciudades y no poder reunirse durante el encierro ha sido una experiencia surrealista para dos artistas acostumbrados a pasar 50 fines de semana al año juntos. Los conciertos serán la primera vez que Nic & Bossi se unen en seis meses, sin duda añadiendo un nivel extra de expectativa a las actuaciones.

Nic dice: “ naturalmente, tenemos la esperanza de que la situación actual no descarte todos los eventos durante el resto de 2020. Sin embargo, como a muchos, no nos gusta cómo se ve ”. Bossi continúa: “ vivimos para jugar para nuestros fanáticos y si tenemos que ser creativos para hacer eso, eso es lo que haremos. Así que estamos haciendo dos eventos únicos que nos permitirán a todos juntarnos ‘separados pero juntos’ en la seguridad absoluta sin máscaras, y con la emoción adicional de que vamos a poder llevarte cientos de ‘ lugares ‘que de otro modo no podríamos! »

Hablando sobre el lugar, Nic continúa: “ The Temple House es un lugar donde, digitalmente, nuestros sueños más salvajes de ‘querer jugar allí’ se hacen realidad. Así que, durante dos sábados a principios de otoño, echa hacia atrás el sofá, aumenta el brillo (¡y el volumen!) Y únete a nosotros en algunos programas que nos unirán para vivir una experiencia que nunca olvidaremos. »

Las entradas para Cosmic Gate In Concert cuestan $ 9,99 USD por cada espectáculo o $ 15,99 USD para ambos eventos, con entradas limitadas por reserva anticipada (con una tasa de descuento del 20%) disponibles ahora a través de cosmicgate.tixr.com . Os dejamos los horarios de transmisión regionales para el programa a continuación, que también estará disponible para ver/volver a ver videos a pedido dos horas después de su primera transmisión.

Berlín 12.00 a. M. CET
Nueva York 6:00 p.m. EST
Los Ángeles 3.00 p.m.PST
Melbourne 8.00 a. M. AEST
Singapur 6.00 a. M. ST

El chat en vivo de Tixr también estará habilitado, lo que le permitirá hablar con amigos a nivel local e internacional durante todo el programa. También hay disponibles tickets virtuales limitados para conocer y saludar, lo que te permite a ti y a otros fanáticos de todo el mundo chatear por video con Nic & Bossi justo antes de la hora del concierto. El sitio también cuenta con una línea de productos de edición limitada con una camiseta dedicada, la bandera Cosmic Gate In Concert y el álbum más reciente de CG, ’20 Years: Forward Ever Backward Never ‘.

Cosmólogos: ¡es hora de que nos unamos y hagamos que la transmisión en vivo sea especial nuevamente! Cosmic Gate lleva la fiesta a tu casa el 3 y el 17 de octubre. Más detalles en cosmicgate.tixr.com