‘You Don’t Know’ estará disponible el 17 de junio en Suara Music

El esperado álbum del polifacético productor español y DJ, Coyu, ya tiene fecha de salida. Se publicará el 17 de junio a través de su propio sello discográfico Suara Music.

Un momento decisivo en la carrera del barcelonés. ‘You Don’t Know’ ha estado en producción durante siete años y cuenta con la colaboración de algunos de los mejores nombres del techno y la electrónica. Podremos escuchar a Lazarusman, Mike Leary, The Horrorist, Thomas Gandey y Gabriella Vergilov, junto a Coyu a partir de este verano.

Al hablar sobre el nombre y el concepto detrás del proyecto, Coyu comentó:
«El álbum se llama ‘You Don’t Know’ porque muchas personas tienen una idea preconcebida de quien soy. Hasta ahora, tal vez he sido lo suficientemente inteligente como para mostrarles quién soy realmente, dónde están mis raíces, lo que amo y lo que puedo ofrecer a la música. No soy solo un DJ o un productor que puede tocar o hacer ritmos. Me encantan muchos géneros musicales diferentes y muchos tipos de música. Con este álbum quiero cambiar esa preconcepción, quiero mostrar un lado de mí que la gente nunca ha visto«.

Para marcar el anuncio del lanzamiento de su álbum, el jefe de Suara Music ha lanzado una muestra de álbum exclusiva con cuatro nuevas canciones del próximo LP. Con dos producciones en solitario del propio Coyu y colaboraciones adicionales con dos de sus artistas favoritos de todos los tiempos: The Horrorist y Gabriella Vergilov. Este Album Sampler proporciona una visión temprana de lo que se puede esperar cuando la totalidad del álbum que estará disponible el 17 de junio.