Este será el último capítulo de la influyente serie de mixes.

La icónica serie de mixes fabric llega a su número 100 el próximo 26 de octubre y, para tan célebre ocasión, han decidido juntar a un auténtico dream team. Craig Richards, Terry Francis y Keith Reilly han sido los elegidos para brindar un mix cada uno, que saldrá a la venta en formato CD.

Siendo, los tres, las más reconocidas figuras detrás de la institución de baile en Londres y los que iniciaron esta serie de mixes hace 99 ediciones (la primera fue en 2001), tenía sentido que para cerrar este ciclo, fueran ellos mismos los encargados de poner broche de oro a la que sin duda ha sido una de las más reverenciadas series recopilatorias de la industria.

Keith Reilly es uno de los misteriosos co-fundadores de fabric como sala. Abierta en 1999 con la idea simple de tener un buen sistema de sonido y espacio para bailar, en la actualidad fabric se ha convertido en una de las instituciones de baile más importantes del mundo.

Craig Richards y Terry Francis llevan siendo los residentes de la noche del sábado desde hace muchísimo tiempo, que a pesar de haber desarrollado importantes carreras en solitario siempre han seguido ligados estrechamente a la marca, además de ser, respectivamente los que nos regalaron la 1ra y 2da entrega de la serie.

Podéis hacer el preorder aquí. Y si os pilla en Londres, podéis comprar tickets para el 19 aniversario de fabric aquí.