La etiqueta londinense lanzará un recopilatorio.

War Child es una organización inglesa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer valer los derechos de miles de niñas y niños en el mundo que viven situaciones de desamparo en zonas de peligro y conflicto armado. Su especial enfoque radica en su búsqueda de proveerles de las herramientas necesarias para que puedan valerse por sí mismos con plena autonomía y libertad, evitando de este modo, crearles una total dependencia con respecto a las organizaciones internacionales. En definitiva, War Child busca empoderar a los más pequeños y pequeñas y su entorno permitiéndoles de este modo construirse un futuro mejor.

La etiqueta londinense Craigie Knowes hace tiempo que colabora con esta ONG creando un recopilatorio al año cuya recaudación íntegra les es entregada. El próximo 5 de diciembre se publicará “The Second Annual Fundraiser: War Child”. Un trabajo que contará con las creaciones de The Burrell Connection, Tyrone Douglas, Shanti Celeste, Legowelt, Chaos in the CBD, Andy Hart, Neville Watson, R-A-G y Yoshinori Hayashi. Esta nueva entrega se caracteriza por su marcado eclecticismo presentando un amplio abanico de géneros y perspectivas sin límites ni constricciones.

War Child y Craigie Knowes nos demuestran una vez más y de forma empírica que cuando nos concentramos en lo que nos une en lugar de en lo que nos diferencia los resultados son mucho mejores; porque la electrónica también sirve para cambiar el mundo.