Music – Passion & Respect verá la luz el 28 de febrero de 2019

‘Cristian Varela: Music – Passion & Respect’ es el documental que abarca la carrera de uno de los músicos más influyentes, Cristian Varela. Se publicará el 28 de febrero de 2019.

Un repaso cronológico en profundo de la carrera de Cristian desde una perspectiva de artistas, productores y periodistas y él mismo. Una película de 50 minutos creada por 11:11 Filmmakers que documenta la progresión internacional de la electrónica durante las tres últimas décadas. Ofrece una mirada en la evolución y desarrollo del techno desde principios de los 90.

Imágenes nunca vistas protagonizadas por Cristian Varela y entrevistas exclusivas de pesos pesados de la industria como Carl Cox, Chris Liebing, Joseph Capriati, Luciano, John Acquaviva, Uner, Jon Rundell, Pepe Roselló y Maarten Van Beusekom entre otros. ‘Music – Passion & Respect’ cava profundo para explorar la creatividad inagotable de uno de los artistas más prolíficos de la historia de la música electrónica.

Cristian Varela es fundador de dos exitosos sellos (Black Codes Experiments y P0RN0GR4PH1C Recordings) y haciendo alarde de más de 160 créditos como Sony / BMG, Plus8 / Additive, Intec, Primate UK, Toolroom y Bedrock Records, entre otros. Ha sido uno de los principales jugadores en el campo nacional de la música electrónica desde mediados de los noventa. Con tres años de producción, ‘Music – Passion & Respect’ revisa toda su carrera desde sus humildes comienzos hasta sus obras más recientes y todo lo que hay en medio.