Junto a Horacio Cruz en la 14º edición de Circus Nation

Por primera vez y en exclusiva para el festival Circus Nation de Granada, Cristian Varela Horacio Cruz realizaran un set a 4 platos con 2 mixers. Dos de los artistas más respetados de nuestro país, juntos en cabina.

Técnica, velocidad y contundencia, son algunas de las características de Varela y Cruz, que junto a la conexión del publico de Granada, hacen que sea una de las actuaciones top en la 14º edición del evento granadino.

Esta no es la única gran noticia desvelada por el festival. Entre los artistas confirmados hasta el momento encontramos a Dave Clarke Rødhad, uno de los nombres del momento en la escena techno internacional. Además estará por primera vez en live, Planetary Assault Systems y SNTS. Circus también apuesta por el Drum Bass con un área en el que ya hay confirmados artistas como: Ed Solo, Doctor P o el mítico, Rennie Pilgrem.

Circus Nation además estrena nueva ubicación para ampliar su recinto y conseguir mejores instalaciones en el Cortijo del Conde, a solo cinco minutos del centro de Granada.

+info y entradas:  http://www.circusnation.net