Será hoy, viernes 5 de octubre

Los viernes en Madrid, desde hace un año, tienen sabor a techno gracias a Crow, la sesión auspiciada por Lab. Hoy mismo, viernes 5 de octubre, tendrá lugar la celebración del aniversario de la fiesta, con un cartel encabezado por uno de los artistas más sólidos del año en cuanto a techno se refiere: el artista alemán Recondite. Además de él, estarán dos artistas madrileños muy reconocidos por su trayectoria electrónica: Elesbaan, de Soma Experimental Club, y Simón García, habitual de Replay o sellos como Poker Flat.

Hace ya un año desde que Crow Techno Club fue concebido. Por su cabina han desfilado los padres del techno, Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson; además de otros grandes nombres como Octave One, Dave Clarke, Robert Hood, Vatican Shadow, Exium ,Stacey Pullen, James Ruskin o Fatima Hajji.

Las próximas fechas de Lab Madrid club incluyen a Joey Daniel en NOX, el próximo 12 de octubre; Fjaak, Shifted y Anabel Arroyo, el 19 de octubre (Crow) y para Halloween, una sorpresa especial aún por desvelar. ¡Estad atentos!

+info y entradas: https://www.labmadrid.es/eventstickets/