La 3ª referencia del sello estará disponible el 3 de agosto

Cuartero Concept avanza con firmeza con su tercera referencia firmada por el propio jefe del sello, además del beatmaker argentino Bodeler. Ellos son los responsables de ‘Lamine‘, un ambicioso EP de tres temas donde los límites del groove están en un constante desafío.

El EP abre con ‘Lamine‘, donde se muestran las capacidades de un combo tan poderoso en una producción house brutal. El grito vocal femenino impulsa al oyente mientras que la percusión propia de ciencia ficción establece una vibración dinámica y un toque personal.

A continuación, ‘Comba‘ y su línea de bajo bailable hace que muevas los pies desde los primeros compases de la canción. Los platillos sonoros añaden un ritmo adicional contagioso que ofrece un ritmo bailable y real que va muy bien con el sonido house de los primeros días de Chicago.

Siguiendo las vibraciones de la vieja escuela, pero ahora centrándose en la batería, ‘Macra‘ cierra brillantemente este trabajo. Con un ritmo roto y un fondo ingeniosamente utilizado, la pista tiene como objetivo cualquier pista de baile. Se añade una voz indistinguible para dar un toque único, convirtiendo este tema en un arma.

Hazte con tu copia aquí.