Dellafuente, Nathy Peluso, Nicole Moudaber y Dubfire entre sus confirmaciones

Weekend Beach Festival apuesta por el equilibrio en la variedad de estilos en su cuarto avance con nombres como Dellafuente, Nathy Peluso, Dubfire, Nicole Moudaber y Nico Morano entre una gran variedad de estilos.

Del 3 al 6 de julio en la playa de Torre del Mar podremos disfrutar de un abanico de ritmos que nos llevan desde el rock clásico de toda la vida y todas las generaciones hasta la apuesta más electrónica y urbana.

El hip hop continua fuerte y se encabeza con una de las figuras de los nuevos tiempos, Dellafuente. Una manera distinta de entender la música, donde sus canciones, llenas de experiencias de la vida cotidiana han conectado con una generación que se ve reflejada en su manera de hacer y de sentir. Nathy Peluso arrasa y acapara todas las miradas. Suma voces de mujer al cartel y con su carga de artista interdisciplinar criada entre el swing, el jazz, la bossanova y el teatro se ha mimetizado en una disciplina urbana única apoderándose de un hip hop único, concreto, flexible y sobre todo, bailable. Los vascos Kulto Kultibo cierran este club urbano con su intensas y frenéticas canciones que presentarán en el Sur con muchas ganas.

La electrónica tiene un espacio importante y potente en este cuarto avance con la confirmación de nombres como Dubfire, que con su ética implacable y con su auténtica determinación a la hora de innovar ha alcanzado una importante posición en la industria. Junto a él también se confirman la imparable Nicole Moudaber, el dj belga Nico Morano con su sofisticada combinación de house melódico y Rafa Alcántara a.k.a Dj Killer pionero del breakbeat en España.

+info: http://www.weekendbeach.es