Últimos detalles y horarios completos

MUTEK Barcelona concluye los últimos detalles de la programación de su décimo aniversario que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en diferentes espacios de la ciudad condal.

Diversidad, empoderamiento, desafío y disrupción son algunos de los principales valores que Reebok Classic promueve en todas sus accione. Por ello, Reebok se une a MUTEK ES en esta 10ª edición para presentar el programa MUTEK x Reebok que impulsa las siguientes actividades: la conferencia Diversity in Curation, la MUTEK x Reebok Networking Party y el programa de Q&A y mesas redondas. El programa concluye en el NOCTURNE 2 en Astin, donde actuarán Drakis, Don Sinini, Mina & Bryte, Still y la recién incorporada Dj Storm, tras la cancelación por parte de Mumdance por motivos ajenos al festival.

Por primera vez, MUTEK ES descentraliza su programa formativo de workshops y masterclasses del programa Digi Lab. Será en 5 universidades de la ciudad y adquiriendo un tono más académico, conectándolo con las actividades y enfoques pedagógicos de dichos centros. El dúo japonés NONOTAK presenta la lecture¨Light As Matter¨ en  IAAC «Institute of Advanced Architecture of Catalonia».  La canadiense Push 1 stop imparte una masterclass en el marco del Máster de Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos de BAU.  Y el argentino Alejandro Mosso realizará un workshop en el marco de los estudios musicales del SAE Institute. Por otro lado, sigue la colaboración conPHONOS y MTG Group con dos charlas: una a cargo de Herman Kolgen y otra del proyecto A-MINT, ambas en la Sala Aranyó.

Los alumnos del Máster de Diseño Interactivo de la Escola Superior de Disseny, IED Barcelona presentan en el programa NOCTURNE una instalación, resultado de la colaboración mutua entre los alumnos y el músico Olaf Blanch. Y los alumnos del Máster de Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos de BAU, presentan la exhibición ¨Bye Human¨ en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el viernes 8 de marzo, MUTEK ES en colaboración con Phonos y MTG Group, presentan la conferencia ‘Fomentar la igualdad de género en las industrias creativas’ en el Auditori de la Universidad Pompeu Fabra (Poble Nou).

+info & programación: HORARIOS Y PROGRAMA