El festival vitoriano anuncia el programa de Mugako Kids

Solo queda una semana para la celebración de Mugako, uno de los festivales con más potencial de la escena. Los próximos 11, 12 y 13 de octubre la ciudad de Vitoria-Gasteiz será tomada por los anticipados sets de artistas como Avalon Emerson, P.E.A.R.L., JASSS, Alessandro Adriani, Blawan, Cadency alias Hector Oaks, Clip, Kastil, Kino Internacional, Ope Loeb, Shed o Skee Mask, además de la presencia de J.C., alma mater del proyecto.

Hoy, Mugako ha anunciado el programa de su ya tradicional Mugako Kids de este domingo 7 de octubre, en el Museo Artium. Se trata de un espacio dirigido al público infantil y familiar que busca promover la creatividad entre los más pequeños, mediante la interacción y experimentación  con música electrónica, artes visuales y plásticas.

Este año tendrá lugar la Glow Family Party, un viaje sensorial donde pequeños/as y mayores podrán experimentar y divertirse con los efectos de las luces ultravioleta, las pinturas flúor y otros originales elementos con los que se irán encontrando durante la jornada. Todo ello acompañado de la música de Miss Biotza.

+info y entradas: www.mugakofestival.com