Los días 13 y 14 de diciembre en el hotel Abba de Gijón con Alex Montoya organizado por The Bass Valley Asturias

Los proximos días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar en el hotel Abba de Gijón el curso de Music Business impartido por el prestigioso manager, agente de artistas y organizador de eventos Alex Montoya. Organizado por The Bass Valley Asturias, este curso te proporcionará los fundamentos necesarios para gestionar tu carrera profesional como artista musical.

Para sacar el máximo provecho del negocio musical, necesitarás un sólido conocimiento del funcionamiento de la industria. Se profundizará sobre como firmar en una discográfica, acuerdos editoriales, publicaciones y contratos, finanzas y mucho más.

El profesor de este curso, Alex Montoya, es uno de los profesionales en activo más respetados de la escena mundial, con una sólida trayectoria profesional en diversos campos del negocio musical. La calidad del formador, sumada a las excelentes instalaciones que el hotel ABBA Gijón ofrece, conforman el pack ideal para comenzar a entrar en el mundo de la música.

En cuanto a los organizadores, The Bass Valley nace hace tres años en Asturias buscando una formación musical exclusiva en formato limitado, diferenciada del resto de centros de formación musical a nivel mundial. Apuestan por una experiencia inmersiva: los estudiantes acuden a nuestra casa de campo para realizar cursos intensivos. En ellos se convive en régimen de pensión completa con un profesional en activo que se convierte en su instructor durante los días que tiene lugar el curso, ya sean experiencias de fin de semana o de larga duración, durante 4 días.

Durante 16 horas lectivas con un máximo de 20 plazas en régimen de pensión completa en las instalaciones del hotel, se llevará a cabo esta experiencia formativa en un entorno que favorece la concentración y el aprendizaje en una de las ciudades más bonitas del norte de España.

+info: Curso de Music Bussiness por Alex Montoya