El primer single ‘On Code’ ya está disponible

DāM-FunK el músico y productor de funk moderno con base en Los Ángeles, regresa gradualmente a sus raíces este 2019 después de pasar los últimos años ‘experimentando’ respetuosamente con los aspectos más cálidos de Deep House y Techno.

Ha lanzado su propio sello Glydezone Recordings y le hemos visto en DJ sets y mezclas. Su colección instrumental G-Funk de ensueño forma parte del nuevo EP  ‘STFU II‘.

Siguiendo el ‘Architecture II’ de 2018, ‘STFU II’ es el nuevo EP de DāM-FunK, que se publicará en su propio sello, el 17 de mayo. La secuela sigue el EP gratuito ‘STFU’ lanzado en 2015. En este EP DāM-FunK profundiza en los sofisticados tonos de color post-G-Funk de la música y el estilo West-Coast.

El viaje a través de siete pistas del EP comienza con un ritmo marcado y la brisa de los sintetizadores de ‘Flow’, mientras que en ‘Hoodbiz’ el ritmo es oscuro y ominoso. ‘Inhale, Exhale (Interlude)’ es el equilibrio que abre la segunda mitad del EP, donde las pistas como el single ‘On Code’ muestran el funk melódico de DāM. Hablando sobre lo que inspiró el EP, explica: «En este momento de distracciones colosales, problemas online, pesadez del trolleo y la cancelación de la cultura, este proyecto ofrece una alternativa, en lugar de eso. Simplemente recuéstese, respire hondo, evite los problemas y simplemente haga clic por un momento… Nada de ilegal en eso, ¿verdad? ”.

Para celebrar el lanzamiento del EP, DāM-FunK realizará una gira por Europa y Asia este verano, comenzando en el Funk & Soul Weekender de Brighton, Inglaterra, el 17 de mayo.