El evento tiene lugar el 27 de septiembre en la antigua montaña de Masada

Desde 2012, Damian Lazarus ha buscado fomentar una comunidad sagrada de nómadas globales con sus eventos Day Zero. Lo que comenzó como una ceremonia al final del calendario maya, se ha convertido en una renovación anual de espíritu. Para muchos, una reunión que ha fusionado culturas modernas y antiguas bajo la bandera de los Crosstown Rebels. Además, Day Zero ahora asumirá un nuevo capítulo en la base de la antigua montaña de Masada el 27 de septiembre de 2019 como una ofrenda a todos los que vinieron antes.

La programación musical jugará un papel fundamental en este nuevo comienzo, con Lazarus comisariando un viaje auditivo afinado. El debut de Day Zero en el Mar Muerto en 2019 dará la bienvenida a algunos de los productores y selectores en directo más famosos del mundo electrónico. A Damian se le unirán el líder mundial de Hot Creations, Jamie Jones; el embajador del techno de Nápoles, Marco Carola; el propio Magit Cacoon y Chaim de Israel; los tonos fascinantes de Bedouin y los íconos del house del Reino Unido, Gorgon City. En línea con la dedicación del evento a lo mejor en experimentación, Damian le da la bienvenida a las actuaciones en directo de Ae: Ther, Satori y Monolink.

Day Zero Masada: Dwellers of the Dead Sea reunirá a fiesteros de todo el mundo en un enclave único y patrimonio mundial, a pocos pasos de las ruinas bíblicas de Sodoma y Gomorra. La experiencia se extenderá desde el atardecer al anochecer junto al desierto cercano al Mar Muerto que conecta Israel y Jordania.

Day Zero sigue siendo una de las producciones más reconocidas del mundo, con cada evento que fusiona el nivel superior de estética y tecnología con la naturaleza de su localidad. Los asistentes son arrastrados a un mundo envolvente adornado con artistas interactivos, ceremonias improvisadas y áreas ocultas para explorar. Un nivel de producción que solo estos artesanos de eventos pueden crear.

+info & tickets aquí

Damian Lazarus Announces Lineup for Day Zero Masada: Dwellers of the Dead Sea