Será en un escenario especial, dedicado a la electrónica dentro del festival

Damian Lazarus anuncia un nuevo capítulo en la saga de eventos de renombre mundial de su trayectoria artística al revelar el concepto ‘Force Field’ y su debut en el Doctor Music Festival en el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 11 al 14 de julio.

Force Field tiene como objetivo crear un vórtice itinerante en la atracción curativa transformadora que Damian ha fomentado a través de sus ceremoniosas fiestas maratonianas Day Zero y Get Lost.

La programación musical del Force Field continuará el legado de Damian de promover las actuaciones más célebres de la música underground a lugares increíbles para extraer nuevos niveles artísticos de cada estrella que honra el escenario.

En el Doctor Music Festival, el Force Field elevará este espíritu a nuevas alturas con una lista de talentos líderes a nivel mundial traídos especialmente para este evento.

El nivel artístico de Force Field incluye al inimitable Ricardo Villalobos; al icono local surafricano Black Coffee; al genio de Innervisions Âme; al jefe de Hot Creations Jamie Jones; al líder del house moderno Midland; al mítico Seth Troxler; al fundador de Life and Death DJ Tennis; al pionero de la electrónica Luciano, y al imparable &ME de Keinmusik.

A estas actuaciones se unirán figuras magistrales bajo el estandarte de Crosstown Rebels como Audiofly, Magit Cacoon, Serge Devant, Bedouin, Yulia Niko, DJ Three, Francesca Lombardo y Audiojack, además de las actuaciones en directo de Ae:Ther, Mathew Jonson, Satori, entre otros nombres destacados…

Doctor Music Festival tendrá lugar en el Circuito de Montmeló los próximos 12, 13 y 14 de julio.

+info: https://www.doctormusicfestival.com/