El nuevo single estará disponible mañana en plataformas digitales

Danny Avila ha demostrado con creces su amplia gama de habilidades a través de un variado espectro de géneros. Con tan sólo 24 años ya se ha consolidado en la vanguardia de la escena de la música electrónica. Además de una gira mundial, Danny trabaja duro para asegurar nuevos lanzamientos durante todo el año.

Focalizándose en la energía de la interpretación en directo, Danny Avila es un artista que promete una meticulosa mezcla de producción fresca y de épicos e increíbles himnos de festivales. Desde que comenzó su carrera, hemos visto cómo Danny ha entretenido al público masivo que ha llenado los festivales de todo el mundo y cómo ha conseguido sus propias residencias en Asia, Las Vegas o Ibiza. Además, este año hemos visto a Danny actuar en algunos de los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, Neversea, Airbeat One o Untold Festival. En este último, el joven talento presentó su nuevo concepto de espectáculo en colaboración con el legendario grupo de danza The Flying Steps de Berlin.

Sus éxitos más notables incluyen ‘Too Good to Be True’ junto a los maestros del mundo pop The Vamps y el demonio del rap Machine Gun Kelly. Ha tenido una colaboración con sus amigas de la industria, Nervo. Cuando menos lo esperas le puedes ver firmando un acuerdo internacional con Sony Music, y luego está produciendo hard style con DJ Will Sparks o está inyectando bajos con su amigo Deorro. Más recientemente, hemos visto a Danny colaborando con el artista de rap estadounidense Famous Dex en el tema de Hip Hop ‘Save You’ junto a Xnilo.

El nuevo single ‘Hard To Love’ es un tema pop con un ritmo suave y una voz pegajosa, producido con la emoción y el rigor de un entusiasta de la música que realmente ama lo que hace y lo demuestra con su infinito talento al abrazar un paisaje musical variado.