Mañana viernes día 15 de febrero en la Sala Mon

A partir de las 12 de la noche, Babumba Group tiene el placer de traer a Danny Ávila este viernes para celebrar su aniversario en este emblemático club (antigua sala Penélope) en pleno centro de la capital.

El grupo de eventos traerá a uno de los DJ más importantes de la música electrónica mundial, presentando “Music Is The Answer”, un nuevo concepto de evento en el que de forma periódica se podrá disfrutar de actuaciones de artistas de primer nivel nacional e internacional. Por ello para esta primera ocasión han querido hacerlo por todo lo alto, trayendo a uno de los pesos pesados de la escena.

Con tal solo 23 años de edad, Danny es el DJ español que más alto ha llegado en el Top 100 de los DJs más importantes del mundo, llegando a la posición #38 este último año. Además, ha recorrido los cinco continentes, pasando por importantes festivales y clubs como Tomorrowland, Coachella, o Ultra Music Festival. Sin embargo, a pesar de haberse recorrido el globo en estos últimos años, hace mucho tiempo que Danny Avila ofreció un show en un club en la ciudad que lo vio nacer, otro motivo más para no perderse el evento.

+info: Evento en Facebook