El último single de Sam Feldt ‘Heaven (Don’t Have A Name)’ cuenta con la colaboración del actor y cantante Jeremy Renner

El joven productor holandés Dastic ha sido un pilar para Spinnin’ Records desde que fue seleccionado para su plataforma Spinnin’ NEXT. Entre sus grandes éxitos dentro del sello Powerhouse encontramos joyas como ‘You & I’ y ‘Let Me Love You’. Su interpretación del house combina la frescura y los beats potentes con bajos cálidos que complementan una voz gloriosa.

Desde Milán llega SLVR que fue pionero en su propio sonido booshi que mezcla estilos underground como el house bass y el garage de Reino Unido. Con una producción nítida, su remix funciona en clubs de baile. Hace un contraste perfecto con la versión de Dastic, aportando tonos tensos, oscuros y melancólicos al tema original.

Ambos remixes tendrán un videoclip para el que ya se está trabajando con imágenes en vivo de Sam Feldt combinadas con las de los artistas del remix en cuestión.

Durante todo el mes de diciembre los fans de Sam Feldt tendrán la oportunidad de ganar regalos y premos como mochilas, trucos de producción, canciones gratuitas y demás material entre los que se incluye un show oficial de Feldt con vuelo y alojamiento incluido en la página oficial: www.heartfeldt.me ¡regístrate y participa!