La canción se titula ‘Thing For You’
La discográfica FFRR celebra su 30 aniversario coronándose como una de las fuerzas más influyentes en la música dance global. Para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones, ha reunido a dos de los artistas más respetados de la música house, David Guetta y Martin Solveig, para unir sus fuerzas en torno a su nueva canción ‘Thing For You’.
Los dos artistas, grandes amigos y maestros de la música electrónica, han producido un tema que nos recuerda al house británico, armonizado con voces sublimes. Sin duda se convertirá en el exitazo del verano. Es una emocionante colaboración entre estos dos talentos de fama mundial, que sin duda se convertirá en el exitazo del verano.
‘Thing For You’ es el siguiente sencillo de Guetta después de la colaboración con la artista británica Raye en ‘Stay (Don’t Go Away)’. El 26 de julio el DJ también lanzará su esperada colaboración con Morten y Aloe Blacc, titulada ‘Never Be Alone’. Además, ha comenzado su temporada de verano en festivales y en sus exitosas residencias BIG y F*** Me I’m Famous en Ushuaïa Ibiza.