Esta esperada colaboración, junto a Aloe Blacc, ya está disponible en plataformas digitales

Justo a tiempo para las vacaciones de verano, David Guetta publica su esperada colaboración con MORTEN y Aloe Blacc, titulada ‘Never Be Alone’. El DJ y productor ha estado abriendo sus sets con el instrumental de la canción desde el Ultra Music Festival en Miami.

Este nuevo tema ofrece una visión futurista del sonido analógico de la música house.  Incorporando fuertes raíces melódicas escandinavas e inspirándose en las tendencias de la escena techno, ‘Never Be Alone’ es un tema que se puede tocar tanto en clubes, festivales como en estadios para provocar en el público infinitas sensaciones.

Esta esperada canción, con muchos DJ’s esperando por su lanzamiento para reproducirla en sus sets, cuenta con la poderosa voz de Aloe Blacc, mejor conocido por sus sencillos ‘I Need a Dollar’, ‘The Man’ y su voz en ‘Wake Me Up’ y ‘SOS’ de Avicii.

‘Never Be Alone’ es el nuevo sencillo de Guetta tras su colaboración con Raye en ‘Stay (Don’t Go Away)’ y ‘Thing For You’ con Martin Solveig. Mientras tanto, Guetta ha comenzado su temporada de verano con sus exitosas residencias BIG y F*** Me I’m Famous en Ushuaïa Ibiza y, además de una larga lista de festivales.

¡Escucha la canción!