Acompañará a la vocalista belga Kate Ryan el 14 de octubre

Como ya te avanzamos en esta noticia previa, MAESTRO powered by Audi e-tron convertirá al Teatro Real de Madrid en una catedral del dance por primera vez en su historia. El espectáculo creado y producido por FLAIX STUDIO aterriza en la capital el próximo 14 de octubre. Su propuesta de versionar 35 hits de la música electrónica a través de una orquesta sinfónica, algo que jamás ha sucedido previamente en esta institución.

Junto a un extenso elenco artístico formado por una orquesta sinfónica, una banda, soprano y diferentes solistas, el popular dj y productor David Penn acaba de anunciar que también formará parte del espectáculo subiendo al escenario como DJ.

El madrileño cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción musical dentro de la escena dance. Ha creado grandes éxitos como el atemporal ‘The Night Train’ firmada como Kadoc y ha publicado trabajos en su propio sello, Urbana Recordings, o en los británicos Defected y Positiva. Su reconocimiento dentro de la industria musical ha sido incontestable y para esta actuación tan especial se acompañará del DJ y productor Toni Bass, con el que formaron el mítico dueto Deux.