Publica nuevo EP en The Plot music y mañana realizará un set de 4h en Halley Club.

El Dj y productor madrileño David Ponziano está enhorabuena por dos motivos diferentes. El primero de ello es su estreno en el sello berlinés The Plot Music, subsello de My Favorite Freaks. Junto a David Medina y Danny B firman el track principal de un EP llamado My House Is Your House que se pondrá a la venta el próximo lunes.

El trío configura ‘Etxea’ como un tema de House de vieja escuela con una potente línea de bajo basada en sonoridades de la 303 y contando con voces atmosféricas. La remezcla corre a cargo del productor holandés Ramon Tapia bajo su pseudónimo Amari convirtiéndolo en una producción de tintes más melódicos y expansivos.

Ponziano se reserva una cara B en solitario con un track de índole más technoide pero sin quitar elementos ácidos. ‘Poco Pan y Pésimo Circo’, un título que homenajea a una canción del grupo Def Con Dos, es un corte noventero y con mala baba. Infeccioso a más no poder. Aquí podemos escuchar la previa

Halley Club que se lleva a cabo de forma mensual en la céntrica sala Goya 43 regresa este mismo sábado con una fiesta muy especial para el artista. David Ponziano como instigador de estos eventos realizará un set de 4 horas al coincidir con su cumpleaños. Y compartiendo cartél junto a él, estará su compañero del EP anteriormente mencionado, Danny B.