Será el 28 de septiembre y se obsequiará a los asistentes con el CD ’30 years of David Tort’

El viernes 28 de septiembre el DJ y productor David Tort celebrará el 30 aniversario de su carrera artística “donde empezó todo, en mi ciudad, con mi familia y mis amigos”, concretamente en la pista central de la sala La Daurada, en el Puerto Deportivo de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

David Tort se convirtió a finales de la década de los 90s y principios de los 2000 en uno de los DJs pioneros en conseguir éxitos internacionales con sus producciones publicadas en toda Europa y el resto del mundo. Su primer éxito internacional fue en 1998 con ‘Drums of Love’, tema publicado en más de 15 países. En 2006, David Tort ya era llamado por clubs europeos y de América para realizar sets, y fue en esa época cuando remixó a DJ Disciple el tema ‘Work it Out’.

Ese momento, de 2006 a 2008, David Tort se consolidó a nivel internacional con su estilo de producción house que sonaba old school y moderno a la vez. En ese momento sellos de todo el mundo contactaron con él para realizar producciones, como los remixes de Gui Boratto ‘No turning back’ y Giordio Giordano ‘Amazonia’. En 2007 publicó su tema ‘Lost in Acid’ y en 2009, después de una consolidada trayectoria con residencias en salas míticas españolas como L’Atlantida de Sitges durante siete años, David Tort cruzaba el charco para instalarse en Estados Unidos como DJ residente de Space Miami durante seis años.

Ese resultó ser un nuevo e importante punto de inflexión en su carrera internacional que le ha llevado a pinchar en numerosas ocasiones en el Stereo Montreal, Tomorroland (2011), Zouk (Singapore) o Avalon (Los Ángeles), la mítica sala de conciertos reconvertida en afterhours delante del edificio Capitol Records en Hollywood. Un lugar donde David Tort se siente como en casa, aunque su sin olvidar su ciudad natal, Vilanvoa i la Geltrú (Barcelona).

Para su vuelta a casa, además, David Tort y La Daurada han editado el CD ’30 years of David Tort’ una coproducción junto al sello HoTL Records (Santa Mónica) que incluye una sesión completa que se entregará a todos los asistentes al comprar su entrada. Los DJs Discommon realizarán el warm up a David Tort en la sesión especial de su 30 aniversario artístico.