El nuevo festival en Portugal nos trae el mejor afrobeat, dancehall, reggae, hip-hop y r&b

El festival playero de música urbana más grande de Europa pone en marcha su cartel. Tendrá lugar del 1 al 4 de agosto de 2019 en Portimao, Portugal. Para esta edición de Afro Nation contaremos con Davido, Wizkid & Burna Boy.

Ya están disponibles los tickets para el festival que traerá el mejor Hip-Hop, Hip-Hop, R&B, Reggae y Dancehall. En el que se podrán ver a miles de personas de todo el mundo disfrutando de una de las playas más impresionantes de Europa.

Afro Nation Festival será un espectáculo centrado en artistas africanos como Wizkid, Burna Boy y Davido rodeado de los increibles paisajes y aguas del Algarve. La noche del sábado contará con el show eléctrico de Davido que nos traerá la performance ‘FIA’. Burna Boy compartirá también el escenario con el. El artista nigeriano Wizkid estará en el cierre del festival el domingo con performances de sus himnos sensacionales como ‘Soco’, ‘Ojuelegba’ y ‘Come Closer’ (colaboración con Drake).

Obi Asika (fundador de Afro Nation) dice: “Uno de nuestros objetivos clave es crear más plataformas en Europa donde los artistas urbanos, que no sean de America, tengan la oportunidad de encabezar y ocupar un lugar central. El Afrobeat, el Reggae y el Dancehall están hechos para el sol, por lo que es apropiado que Afro Nation haya encontrado su hogar en las playas de Portugal. Nos esforzamos por ofrecer producción, instalaciones, servicios y entretenimiento de clase mundial a nuestros clientes «.

+info: afronationfestival.com