El festival belga tendrá su primera edición en Barcelona los días 30 y 31 de marzo en el Bosque mágico de la Roca del Vallés

Daydream Festival nació en 2010 en Bélgica de la mano de Roel Berens, Jonathan Dortmans y Rubens Van Den Hurk con siete ediciones a sus espaldas y con un crecimiento constante con dos ediciones en México. Este año el multitudinario festival desembarca por primera vez en España los días 30 y 31 de marzo. El lugar escogido es en el Bosque mágico de la Roca del Vallés en las proximidades de Barcelona. Un macroevento que se llevará a cabo desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada.

Para esta primera edición el line-up lo conforman más de 50 Dj´s tanto de un espectro más mainstream como de otro más underground. De esta forma encontramos nombres como Dimitri Vegas & Mike LIke, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn y Luciano entre otros.

El espacio escogido en el Bosque mágico de la Roca del Vallés -que contará un servicio de tránsfer de acceso continuo desde la ciudad- contará con un total de cinco escenarios en los que habrá diversos efectos especiales y fuegos artificiales donde se esperan más de 60.000 asistentes llegados de toda Europa.

El escenario principal contará con los artistas EDM con las confirmaciones de Dimitri Vegas & Mike Like, Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks o Mattn entre otros.

Los otros escenarios serán territorio de una música enfocada más a un ámbito underground con sonidos como el techno, el minimal, el tech-house y el deep reinan con nombres como Marco Carola, Luciano, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo y Shall Ocin entre los principales artistas confirmados hasta la fecha.

Además de lo puramente musica en Daydream Festival Barcelona habrá multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel del viento, etc.. Apuntillando la experiencia del festival también contarán con una zona gastronómica de lujo con food trucks para todos los gustos, un área shopping y hasta un chill out para reposar para los que aguantan hasta el amanecer.

La organización es consciente de la inyección económica que supondrá Daydream Festival para la región y por eso mantendrá un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario. Por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de la Roca del Vallés y creará espacios de venta para los comerciantes de la zona.

Para más información entrad en la web de Daydream Festival donde ya se puede adquirir el abono de los dos días por 72€ más gastos de gestión.