La cubana presentará en la Sala Clamores su último trabajo publicado en Brownswood Recordings

La sensación de la música cubana Daymé Arocena vuelve a Madrid con nuevo trabajo bajo el brazo, el LP Sonocardiogram  publicado en Brownswood Recordings. Puedes leer más sobre su nuevo trabajo en la noticia que publicamos aquí.

Hoy viernes 11 de octubre estará en la Sala Clamores, en lo que supone su primer concierto en la capital tras años sin pisarla. La cantante cubana llega a Madrid para demostrarnos la madurez adquirida en los últimos años y cómo se desenvuelve en distancias cortas, más allá de los grandes festivales. Ya hemos podido disfrutar del potente directo de Daymé tras su paso por la jornada del sábado del Primavera Sound 2019, en un escenario Ray-Ban lleno hasta arriba.

Acercándose al jazz, el soul y las influencias clásicas con un sentido innato del ritmo, lanzó su segundo álbum, Cubafonía, a principios de 2017. Daymé Arocena se inspira en los legados musicales entrelazados de su Cuba natal. Cantante, compositora y directora de coro, es una intérprete brillante que lleva la antorcha de una nueva generación de músicos cubanos.

Su álbum ‘Sonocardiogram’ se publicó el pasado el 6 de septiembre, precedido de ‘Trilogía‘ que vió la luz el pasado 5 de julio y sirvió como perfecta antesala.

+info & entradas aquí