El 24 de mayo en Ballesta Club

La residencia artística asentada en Galicia, Oceanic Sound Art presenta el próximo 24 de mayo en Ballesta Club una propuesta inédita hasta el momento en España. El holandés Dazion y el austriaco Giuseppe Leonardi se presentan en formato directo, junto al impulsor de ØSA, Alonzo.

Tanto Dazion como Leonardi forman parte del sello holandés Second Circle, división del aclamado Music from Memory. Dazion (aka del productor, DJ y artista visual Cris Kuhlen), editó su primer EP, ‘Don’t Get Me Wrong’ en Second Circle, y en él se sumerge en percusiones extravagantes y sintes analógicos caleidoscópicos, revelándose como un productor con una visión exótica difícil de clasificar.

Giuseppe Leonardi es un DJ y músico de Viena. Su música oscila entre lo cerebral, lo psicodélico y lo lúdico. Su primer disco también fue editado en Second Circle, seguido de publicaciones en el austriaco International Major Label y Crevette Records (Bélgica).

Oceanic Sound Art, ØSA, es una residencia artística de reciente creación de las Rías Baixas (Pontevedra). El concepto invita a creativos, científicos o individuos/colectivos con un fuerte enfoque por tratar temáticas alrededor del océano. Allí crearán obras, textos, investigaciones o propuestas sonoras que se ajusten con el marco y contexto de ØSA. El objetivo es diseminar información sobre estudios científicos o ecológicos que tratan sobre la situación que sufren los hábitats endémicos galaicos y la vida marina salvaje. Dazion y Giuseppe Leonardi pasarán dos semanas juntos en ØSA Residency, creando música nueva de manera conjunta, y trabajarán los resultados de su colaboración en Radar Estudios de Vigo.

+info & entradas aquí