La actuación tendrá lugar el 1 de abril, de la mano de TIDAL

El domingo 1 de abril el legendario teatro Wiltern de Los Ángeles vivirá el estreno del controvertido artista Deadmau5 acompañado por una orquesta, que estará bajo la dirección y adaptación del director musical Gregory Reveret – galardonado compositor de bandas sonoras de películas como Avengers: Age of Ultron, Deadpool, Furious 7, y colaborador de artistas y sellos tan importantes como Warp, Muti Music o Skint.

Este show único – TIDAL X: deadmau5 “where’s the drop?” – viene gracias a la colaboración de Deadmau5 con la plataforma de streaming TIDAL, que pondrá a disposición de sus miembros los tickets durante el día de hoy. La venta general estará disponible a partir de mañana. La preventa exclusiva para socios estará disponible en el enlace TIDAL.com/deadmau5 o a través de la app de la plataforma. Además, a los nuevos socios se les dará acceso gratuito a TIDAL durante 90 días al registrarse para la preventa.

“Where’s the drop?” es el nuevo álbum de Deadmau5, grabado junto a Reveret en los afamados EastWest Studios y consta de 17 cortes orquestales y será publicado el próximo 30 de marzo exclusivamente en TIDAL.com, a través mau5trap, el sello del artista canadiense.

El show TIDAL X: deadmau5 “where’s the drop?” también estará disponible mediante streaming el día 1 de abril, así que estad atentos.

+info: TIDAL.com/deadmau5

deadmau5

Nuevo disco. Nuevo espectáculo. Una retransmisión en directo. TIDAL.com/deadmau5

Posted by TIDAL on Wednesday, March 7, 2018