‘Waiting For You’ ya está disponible en plataformas digitales

‘Waiting for You’ es el nuevo single de la productora y DJ napolitana Deborah De Luca. Ya está disponible a través de su apreciado sello discográfico Sola_mente Records.

Un corte de siete minutos de techno warehouse en bruto que se completa con un ataque vocal eufórico. ‘Waiting For You’ es el primer sencillo de Deborah De Luca desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica ‘Ten‘ en 2018.

Ampliamente reconocida como una de los portadoras de la bandera más prominente del Techno a nivel mundial y actuando habitualmente dentro de las cabinas de DJ más distinguidas del mundo, Deborah ha estado probando el single en las pistas de baile internacionales durante los últimos meses con un resultado positivo.

Su capacidad única de traspasar multitudes con su carga eléctrica, sus sets matizados técnicamente, fusionando hard techno con ritmos minimal y paisajes sonoros melódicos para un efecto absorbente se han convertido rápidamente en una de sus marcas registradas, y en esta publicación se observa de forma clara.

Deborah de Luca tiene por delante un verano de tour, pero además hará su primer debut en agosto en el sello Tronic Imprint de Christian Smith con un EP de tres cortes, ‘A Vision Of Ecstasy’.