La edición de 2019 contará con un escenario para elrow

El festival Decibel Open Air es una experiencia musical espectacular como ninguna otra que se celebra del 22 al 23 de junio en Florencia. Escenarios increíbles, entretenimiento cuidado y visuales que impactan que cuentan con un cartel de lujo. Para este año han confirmado los siguientes artistas como cabezas de cartel: Armin Van Buuren, The Martinez Brothers, Loco Dice, Joseph Capriati, Rodhad, Infected Mushroom en formato live, Fisher, Ilario Alicante, Collabs3000 aka Chris Liebing y Speedy J en un set de cuatro horas, Stephan Bodzin en formato live y muchos más.

Decibel Open Air nació en 2016 y a día de hoy es uno de los eventos más grande de Italia. Se desarrolla en la impresionante Visarno Arena de Florencia, una de las ciudades más bellas del país, durante dos días de sol. Se esperan más de 30 actuaciones para este año animadas con LEDs, visuales, instalaciones y laser shows.

Como novedad para el 2019, es que el festival tiene su propio escenario elrow, donde seguro que se desarrollará la fiesta más creativa detrás de la famosa marca conocida por su espectacular producción. Los titanes del tech house le pondrán la banda sonora a este escenario entre los que ya están confirmados Bastian Bux, Tini Gessler, ANOTR y George Privatti.

Este año los cabezas de cartel unen lo mejor del trance, el house y el techno. El sábado será el capitán del techno Joseph Capriati quien traerá sus sonidos seguido del show de cuatro horas de Collabs3000. Refrescarán el festival The Martinez Brothers y Loco Dice y completan el cartel las actuaciones en formato live de Stephan Bodzin y las de Rodhad y Matrixxxman con su dark techno. Para el domingo se reserva lo mejor del trance con Armin van Buuren, la actuación en directo de Infected Mushroom además de Fisher, Ilario Alicante y Marco Faraone y por último Deborah de Luca. Además de bailar, tienes mucho que explorar en el festival en el que habrá distintas actividades, street food, agua potable gratis, norias y mucho más.

+ info & tickets: http://www.decibelopenair.com