Escucha un adelanto del EP de Melé

El británico Melé fue fichado recientemente por elrow como embajador de la marca fuera de la UE y pronto será el encargado de mezclar la próxima entrega de la serie de mixes ‘In The House’ del sello Defected Records. Los dos mixes que ha realizado saldrán el 31 de agosto y girarán alrededor de las diferentes vertientes de la música house que Melé suele practicar en sus sesiones y producciones, con especial atención a las variantes más latin, tribales y percusivas.

Como adelanto a la edición de los mixes ‘Defected presents Melé In The House’, desde el sello lanzan este viernes el vinilo ‘Melé In The House’ que incluye tres temas del artista y un bonus track. En ellos podemos encontrar las señas del DJ y productor de Liverpool, cuyas producciones cada vez más sólidas se componen de inconfundibles ritmos, melodías de piano, contundentes líneas de bajo y loops vocales.

Así, en el EP se incluyen dos temas que formarán parte de los mixes: ‘Pasilda’ junto a Shovell y ‘Brooklyn Bounce’, así como el track ‘Tribal Harmonix’ que podéis escuchar más abajo y un corte firmado por el prometedor productor Joe Corti. Podéis conseguirlo en la web de Defected.